Es posble saber si un bebe es hiperactivo???

Dependerá de la edad, pero si es un menor de cuatro años es muy poco probable saberlo ya que su personalidad al día de hoy apenas se estaría consolidando y formando, por ende no se tendrían las características definidas y así saber si se trata o no de una verdadera afinidad.

Algunos neuro-psiquiatras consideran que existen marcas que desde el inicio de la marcha (con la velocidad por ejemplo) pueden definir o no si se trata de un caso de hiperactividad pero también aceptan que la probabilidad que el comportamiento trate de hiperactividad y no simplemente de una interacción con su medio ambiente diferente es difícil, y por eso es mejor esperar que el bebé crezca y sus habilidad neurólogicas y motoras se consoliden para ver con mejor calidad su interacción con el medio ambiente, siendo este y sus rasgos la forma de estudio de la hiperactividad.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.