Es posble que mi novia este embarazada de mi?

Información adicional
bueno esto paso en octubre , mi novia y yo tuvimos relaciones no duro solo fue con liquido preseminal , a los dos dias le bajo. osea sangró en él mes de octubre , en noviembre , d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es poco probable que tu novia esté embarazada a raíz de esa relación sexual en octubre sobretodo si el resto es los meses la menstruación llegó normal. Probablemente el embarazo pudo ser producto de otra relación que tuvieron sin protección a partir del mes de enero o febrero. Lo ideal es tomar una prueba de embarazo en orina o en sangre para confirmarla y más adelante una ecografía transvaginal en caso de que estás pruebas sean positivas, se puede saber exactamente de cuántas semanas es el embarazo y ahí podrás saber si el embarazo fue por esta relación sexual de octubre. Recuerda siempre lo uso del preservativo.