¿Puede que mi novia este embarazada?

Información adicional
Los dos aun somos virgenes, intente penetrarla varias veces pero no lo hice completamente pues no teniamos un preservativo asi que dejamos de intentarlo, no hubo eyaculación.

Si alcanzo a ocurrir alguna penetración parcial aun sin eyaculación, Sí podría existir un riesgo de embarazo, este riesgo sería muy bajo, pero aún estaría presente.

Por el momento idealmente debería tomar una postday para disminuir este riesgo aún más, pero si ya pasaron más de 72 horas solo podrías esperar a que no ocurra un embarazo.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.