Mi novia puede estar embarazada?

Información adicional
Mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales con penetración, recien a finales de abril y a principios de mayo tuvimos roces sexuales sin ropa interior, en 3 oportunidades,...(ver más)

El embarazo se descarta tras haber presentado su menstruación que corresponde al sangrado que describes al principio.

La posibilidad de embarazo sin penetración es baja, no imposible pero MUY BAJA.

La postday es un método anticonceptivo de emergencia hormonal, que se trata de una dosis elevada de hormonas (tanto progestagenos como estrógenos) estás provocan modificaciones en el aparato reproductor que impiden se lleve a cabo la fecundación e implantación. Esta dosis de hormonas pueden provocar: náuseas, dolor de cabeza (usualmente las primeras horas tras su uso), alteraciones en el ciclo menstrual (sangrados escasos, manchados), dolor o sensibilidad en los pechos. Por mencionar algunos.

Por estos.efectos, la postday NO SE RECOMIENDA TOMARLA MÁS DE DOS VECES AL AÑO, y aparte disminuye efectividad.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.