buenas tardes estoy en mis ultimos días de menstruación pero he sentido una molestia en mi parte intima me duele en ocasiones y cuando ingreso al baño a sacarce...(ver más)

Esta molestia que presentas puede ser secundaria a irritación generada por la misma etapa del ciclo menstrual que te encuentras asociado a el uso de toallas, por ello te aconsejo utilizar toallas para piel sensible y hacer cambios cada 3 horas, asociado a esto es aconsejable que utilices jabones de PH neutro para tu higiene íntima y poco a poco esta molestia mejorara.

Si por el contrario se intensifica, presentas flujo amarillo verdoso o blanco abundante, picor, ardor vaginal es necesario descartar una vaginitis y en ese caso debes acudir a una consulta médica presencial.

Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.