Hola buenos noche hoy me realice un ultrasonido pélvico para ver si existe embarazo pero me dicen que no pero yo tengo una duda porque me ponen saco (Douglas) s...(ver más)

Información adicional
Tengo un cirugía de vesícula.

El embarazo en ecografía es visualizado hacia las 4-5 semanas de embarazo, no refieres la fecha de man relación sexual, pero si no han pasado 4-5 semanas de gestación, no podría ni confirmarse ni descartarse un embarazo.

Por otro lado, el saco de Douglas es una estructura anatómica normal, cuándo se reporta un embarazo, lo más importante es visualizar la cavidad uterina para establecer si dentro de ésta hay gestación.

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días, pero para mayor confiabilidad de los resultados, se sugiere tomar la prueba en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso.

Es decir que para éste momento, el resultado de la prueba, ya sea en sangre u orina debe ser confiable, si sale negativa, considero que efectivamente no estás en embarazo y que la causa de retraso es otra, sin embargo para establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa, incluso puedes requerir estudios diagnósticos adicionales, por lo que te recomiendo consultar, si ya realizaste previamente una prueba y fue negativa (pero cumplió con el tiempo que arriba te mencioné), no sería necesario repetirla y ya podría comenzar a descartarse otras causas de tus síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.