Hola buenos días el día de hayer me realice un ultrasonido pélvico para ver si existía embarazo pero me que duda que me pusieron fondo de saco (Douglas) se enc...(ver más)

Lo ideal es que el Fondo de saco de Douglas NO tenga colecciones líquidas o tenga una cantidad muy mínima en algunos días del ciclo menstrual especialmente en los días de ovulación, de resto NO debe haber líquido. Según las fechas que das y asumiendo que tus ciclos menstruales son de 28 días y regulares, el día 22 de Diciembre no tendrías riesgo de embarazo. Los hallazgos descritos de la ecografía son NORMALES.