creo que mi novio tiene eyaculación retrasada ¿qué puedo hacer?

Información adicional
he tenido sexo con él varias veces y se demora demasiado en venirse, puede pasar más de hora y media y nada. Él tiene 23 años.

Para ayudar a su pareja deben tener una buena comunicación, abierta y honesta, de manera empatica puede recomendarle a su pareja que acuda a valoración con un médico especialista para determinar la causa, aunque no existe un medicamento aprobado para esto pero se pueden indicar ciertos fármacos dependiendo de la causa, también se recomienda el tratamiento terapéutico, las causas pueden ser varias, estrés, ansiedad, depresión, inseguridad, secundario a medicamentos, alteraciones tiroideas, diabetes, entre otras. Si esto ha sucedido en varias oportunidades como lo menciona es importante la valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.