tuve roces con mi novia y no le a bajado en 3 días qué debe hacer para que le baje y cuáles son sus causas si es regular y no se le a retrasado desde hace mucho tiempo

Información adicional
tuve roces pero no hubo penetración y eyaculación solo solté un poco de líquido preseminal en su calzón de ella y le hice un oral y le metí los dedos con este líquido

No existe riesgo de embarazo por roces genitales, ya que la penetración y la eyaculación dentro de la vagina, son necesarias para que ocurra un embarazo.

Si bien, han ocurrido embarazos por el liquido preseminal, éste debe encontrarse dentro de la vagina para que genere riesgo, el porcentaje de embarazos por este liquido es muy bajo, pues el mismo no contiene la cantidad ni la calidad de espermatozoides necesarios para un embarazo. Los espermatozoides al ser expuestos al medio ambiente, sufren alteraciones y mueren, por lo tanto, le sugiero mantener la calma, probablemente la causa del retraso se deba a otros factores, entre ellos el estrés. En caso de duda y persista la ausencia del sangrado menstrual es recomendable realizar una prueba de embarazo.

Por otro lado, le recomiendo el uso del condón durante las relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.