Mi novia puede quedar embarazada si es virgen, si hubo roces como por 10 seg, no hubo penetracion y tampoco hubo enyaculacion y estábamos parados? Paso hace 3 s...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo.

Teniendo en cuenta que usted no refiere que tenga un retraso aún, en relación con la menstruación, le sugiero que espere hasta que haya pasado una semana de retraso menstrual y en ese momento le haga una prueba de embarazo en orina, para estar totalmente tranquilo frente a ese tema.

Le recomiendo que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para disfrutar de sus relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.