¿Mi novia puede tener algún embarazo si tuvimos relaciones unos 5 minutos con condón y sin eyaculacion? yo creo que no , pero aun así entra la duda

Para que Ocurra un embarazo exitoso, se requieren la presencia de múltiples factores en primera instancia el día de la relación en caso de que se encuentre en días fértiles la probabilidad aumenta , ademas a presencia de un método de barrera (condon) aunque su eficacia como anticonceptivo es baja si disminuye las probabilidades del embarazo.