¿Se puede embarazar mi novia si ... Verán tuve relaciones sexuales con mi novia, en un inicio con protección, eyacule fuera de ella y en el condón, pero se nos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Aunque no haya existido eyaculación durante la segunda relación sexual, si existe probabilidad de embarazo debido a que hubo una eyaculacion previa reciente y pueden haber residuos de liquido seminal que tengan contacto con los genitales femeninos. Cabe aclarar que la probabilidad es baja, no es igual a si se hubiera presentado eyaculacion sin condon sin embargo existe esta probabilidad y en caso de sospecha por ejemplo por retraso en la regla es prudente la realización de una prueba de embarazo.