Tue relaciones wxuakws con mi novio el eyaculo...en el condon pero luego se lo saco unos 15 min despues intento entrar sin condon y roso mi vajina hay probabili...(ver más)

Información adicional
Tue relaciones con mi novio el eyaculo...en el condon pero luego se lo saco unos 15 min despues intento entrar sin condon y roso mi vajina hay probabilidad de embarazo

Si, toda relación sexual sin protección implica un riesgo de embarazo. Esto debido a que el hombre siempre está produciendo líquido preseminal. Si bien eyaculó en el condón, la probabilidad de que haya esperma en su pene 15 minutos, tras un juego o preludio sexual es una opción. Si no hubo penetración la probabilidad disminuye más no es nula. Te recomiendo siempre utilizar preservativo durante las relaciones. Esto evitará embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Es pertinente del mismo modo que inicies un método de planificación sexual para que tengas una experiencia más tranquila y pueda tener tu el control sobre tu sexualidad.