hola una pregunta, mi novio y yo tuvimos relaciones, con condón, no duramos mucho haciéndolo máximo 10-15 minutos, lo llevo puesto del inicio hasta el final, nu...(ver más)

No, en su caso no existe posibilidad de embarazo, esto debido a las siguientes situaciones:

  • Se utilizó el condón durante toda la relación y se revisó que estuviera en adecuado estado.
  • No hubo eyaculación.
  • No hubo ruptura del condón.

La efectividad del condón es igual o mayir del 98%, por lo que es el método de planificación familiar más seguro.

También el preservativo es el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.