Sufro de migraña desde niño, actualmente estoy con triptizol 50mg y podría decir que he mejorado las frecuencias en un 40%... el punto es que por las noches si ...(ver más)

Información adicional
Cirugía intestinal

Pues normal normal, no es, a pesar de tener migraña crónica, debería poder dormir sin tener que usar algo en particular en la cabeza para evitar las crisis agudas de dolor, ahora bien, si por ejemplo el ambiente en el que duerme es muy frío y esta baja temperatura desencadena del dolor, entonces el uso de un gorro como aislante térmico puede explicar por qué cuando duerme con el no le da dolor de cabeza, pero sin el si lo presenta.