Buenas noches. Quisiera saber cómo minimizar la frecuencia y l intensidad de la migraña,

Información adicional
No

Según el tipo de migraña se pueden utilizar algunos medicamentos como profilaxis de crisis de migraña. También existen algunos desencadenantes de crisis de migraña como algunos alimentos o actividades. Si usted ha identificado alguno de estos desencadenantes, puede evitarlos para disminuir las crisis. Para determinar si en su caso se puede utilizar algún medicamento, le recomiendo consultar con un médico. Por el momento no debe consumir ningún medicamento que no sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.