Buenas noches, quisiera saber con que frecuencia es recomendable depilarse las partes intimas?

Preguntado por Mujer de 28 años

Puedes depilarte tu zona intima cuantas veces quieras, sin embargo lo importante es utilizar métodos que no irriten tanto la zona y evitar lesiones durante el procedimiento, Entre los mas recomendados esta el laser y la la cera ( ya que son los métodos mas duraderos porque eliminan de raiz el foliculo piloso). Si te rasuras con maquina de depilar o cuchilla, es importante que las cambies cada mes o cada 2 meses para evitar infecciones como la foliculitis ( infeccion del foliculo piloso) , recuerda siempre después de la depilacion hidratar tu piel con cremas o aceites naturales.