buenas noches dr quisiera saber los implantes con nucleos son recomendables

Es importante aclarar e tipo de implante al que se refiere para poder brindarle la más específica asesoría en su caso. De la misma forma, es necesario conocer la edad del paciente, ya que en el enunciado aparece "hombre de 0 años". Puede plasmar estos datos adicionales en forma de una nueva pregunta si lo desea. Los datos son fundamentales porque existen muchos tipo distintos de implantes que son utilizado en diferentes regiones corporales y las recomendaciones son distintas. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.