Buena noche Quisiera saber si hay algún problema , al depilarse las piernas con crema (depilatoria) teniendo la mestruacion?

No, no hay ninguna reacción existente al depilarse con crema depilatoria teniendo la menstruación, puede hacerlo sin ningún inconveniente y sin presentar ningún efecto negativo sobre su salud. Eso si, procure utilizar la crema depilatoria de la forma adecuada y sin sobrepasar el tiempo indicado, ya que podría generar irritación si excede el tiempo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.