Puedo usar crema depilatoria para mujer en mis pies y piernas o hay alguna contraindicacion para ello? Gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe contraindicacion. Por lo general, estas cremas contienen sustancias químicas diseñadas para este fin, actuando al degradar y deshacer la queratina del pelo, provocando su desprendimiento; y aunque no esta contraindicada en hombres, existen productos de este tipo específicos para hombres, debido a las diferencias en las características del pelo entre ambos sexos. En caso de presentar irritación, enrojecimiento, prurito (picazón) o erupción en la piel posterior a su utilización, se aconseja descontinuar su uso y lavar abundantemente con agua y jabón. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.