Cuál es la manera más recomendada por especialistas para depilarse. Me refiero a partes intimas y otros lugares sensibles como axilas

Información adicional
Por ejemplo la cera supongo que es muy radical, aparte de ser más dolorosa.

Se recomienda usar cremas depilatorias en las axilas, ya que este es el método menos abrasivo con la piel, respecto a la zona del bikini y genitales se recomienda no rasurar ni depilar si no cortar el vello púbico con tijeras que solo debe usar para esta zona.