¿Cuál puede ser el origen de la tos seca de mi hijo? Tiene 4 años y ha tenido tos seca desde hace 1 semana. Durante el dia tose pocas veces, en la noche un poco...(ver más)

La tos que presenta su hijo puede ser debida a varias causas entre las cuales esta:

  • Alergia al frió,
  • Infección respiratoria de origen bacteriano o viral,
  • Síndrome viral,
  • Asma,

Para lo cual es recomendable que lo lleves con su medico para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.