Estoy comenzando a usar Furoato de Fluticason inhalador, me suelo aplicar el medicamento a las 6:45pm, por error dejé mi medicamento en la casa, puedo aplicarme...(ver más)

No hay ningun problema que no te lo apliques a la hora específica, lo que es importante es que lo administre cada 12 horas sin falta, todo los días. La fluticasona es un corticoide, controlador de los síntomas de asma y es el que, a largo plazo te mantendrá libre de síntomas y te permitirá realizar actividad física sin ninguna limitación, es por eso que no debes suspender sin indicación médica tu tratamiento.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda que tengas.