Hola buenas dias , mi consulta seria hoy fui a verla a la doctora y le explique mi situacion que tenia ardor y pus en el pene, ella me decia que tengo ese bichi...(ver más)

Se responderán las preguntas individualmente:

1.   "doloroso esos analisis ?" y "como t lo hacen o en que consiste ?"

VDRL es una prueba realizada en sangre para detectar la presencia de sífilis. La muestra de sangre se obtiene a través de la punción de una vena.

En cuanto a la secreción uretral, es una prueba no dolorosa, en la cual se obtiene una muestra de la secreción que presenta a través de la uretra. Se recomienda no mantener relaciones sexuales 24 horas antes de la prueba.

2.   "Y si lo resultados t lo dan rapidos ?"

Dependerá del laboratorio en donde se realice la prueba, pero generalmente los resultados son entregados después de días, en menos de una semana.

3.   "di mañana me resetan inyeciones me ira a perjudicar esa inyecion que me puse anteriormente hace 4 dias"

Recomiendo informar a su médico tratante sobre el uso de penicilina, la cual aparentemente no funcionó, para poder modificar la terapia y dar un manejo antibiótico efectivo. El uso de previo de penicilina no debería tener efectos adversos sobre su organismo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.