Hola tuve relacion sexual con una mujer y a los dias me dolia al orinar y tambien note como que me sali pus, preocupado fui a la farmacia y compre pastillas pe...(ver más)

Información adicional
Creo que no tengo alergia, espero mi respuesta lo mas rapido posible por favor

Según lo descrito en su pregunta usted presenta una descarga a través de la uretra de características purulentas, lo que sugiere una infección a este nivel. En muchas ocasiones este tipo de infecciones es causada por clamidia o gonorrea y ninguna de estas bacterias es tratada efectivamente con penicilina (debido a que son resistentes a este antibiótico), y probablemente esto explique la no mejoría de sus síntomas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico correcto e iniciar un tratamiento adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.