Hola buenos dias me hicieron una ecografía de aparato urinario y por lo que dijo el médico encontró un quiste puedo pasarle foto del resultado y que me lo lea gracias

Información adicional
lesión medular

Es frecuente encontrar quistes simles renales en las personas. Estas lesiones son benignas y no requieren ningun tipo de seguimiento o tratamiento. Lastimosamente por este medio no podemos revisarle sus imagenes pero si es importante que lo lleve a su medico cuando tenga consulta para confirmar que todo este bien.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad