doctor buenas noches, me hicieron una ecografía de testículos y me salió.un quiste que tan malo puede ser, el urólogo me dijo que había que operar, es necesario...(ver más)

1. Depende de la localización del quiste, si tu urologo te aconsejo la operación, es porque probablemente tiene un tamaño y localización que requiere ser removido quirúrgicamente.

2. Los quistes usualmente no son malos, podrían dejarse sin operar cuando son pequeños y están localizados en la cabeza del epidídimo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.