Yo tuve relaciones en sep a los días me bajo,menstrue en octu ya en nov que me tocaba ya no me vino hasta ahorita nada,el 7 de enero me hice una prueba de farma...(ver más)

En tu situación, se puede dar por descartado un embarazo, ya que las pruebas de embarazo realizadas fueron dentro del intervalo de tiempo apropiado y no es necesario que te realices más; dichos intervalos son cualquiera de los siguientes:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Las posibles causas de tu retraso menstrual incluyen:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Es necesario que acudas a una valoración médica, donde se te realizaran los estudios pertinentes para determinar la causa de tu retraso menstrual e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.