Yo tuve relaciones en sep a los días me bajo,menstrue en octu ya en nov que me tocaba ya no me vino hasta ahorita nada,el 7 de enero me hice una prueba de farma...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, su atraso menstrual parece ser secundario a un desorden hormonal y no a un embarazo, teniendo en cuenta que tiene varias pruebas negativas, tomadas con un tiempo suficiente para que los resultados sean confiables.

Requiere toma de ecografía pélvica o trasvaginal, control de niveles hormonales, de función tiroidea y con los resultados asistir a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y se defina, cuál es la causa, para que esté presentando esta alteración menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.