Pastilla anticonceptiva 1 dia

Información adicional
Hoy es el primer dia de mi periodo y tome la primera pastilla anticonceptiva.. nunca antes la habia tomado. Es la primera vez, lo que pasa es que me arrepentí, y ya no quiero volve...(ver más)

Lo más probable es que al solo haber tomado una pastilla, tu ciclo no se vea afectado. Pero, si llegas a presentar manchado intermenstrual o que tu periodo dure menos días de lo normal será normal y podría considerarse un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva.

Si vas a tener relaciones sexuales y no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo durante todo el acto sexual. Además, no olvides que el preservativo, no solo previene embarazos no deseados, sino que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.