tome dos pastillas anticonceptivas en 1 dia

Información adicional
Ayer me tome dos pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin condon. Existe algun riesgo de embarazo??

Depende, -Si tomaste dos pastillas pensando que van a actuar como píldora de emergencia, te equivocas, las píldoras anticonceptivas no funciona así y entonces claro que tienes riesgo de embarazo. -Si venías tomando pastillas todos los días a la misma hora, no me quedaría claro en ese caso porqué tomaste dos el mismo día, ¿tuviste un olvido?, ¿qué pastillas tomas y en cuál día de los 28 ibas? También vale la pena saber cuándo fue la última fecha de tu período y si tus ciclos son regulares. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para orientarte mejor.