¿Qué pasa si adelanté la pastilla anticonceptiva 1 día?

Información adicional
Tengo relaciones con mi novio diariamente pero este mes comencé un día antes la caja de anticonceptivos, en vez de hacer 7 días de descanso hice 6. Hay riesgo de embarazo? Además m...(ver más)

Si lleva más de un mes utilizando el método anticonceptivo, es muy poco probable la probabilidad de embarazo, sin embargo procure tomarlo con la regularidad y bajo las especificaciones mencionadas en el producto.