¿Qué pasa si mi menstruación se adelanta 15 días poniéndome la inyección anticonceptiva el día que me toca sin estar menstruando?

Información adicional
el 4 de febbrero menstrue y me puse la inyeccion pero el domingo 21 de febbrero otra vez mentrue quiero saber si me pongo la inyeccion el 4 de marzo o cuando

La inyección se debe aplicar siempre el mismo día de cada mes, independiente de los días del sangrado menstrual.