que pasa si tomas pastillas anticonceptivas semana 2 y tienes relaciones con eyaculacion y empiezas antibioticos 1 día despues

Si has venido tomando anticonceptivos con regularidad y sin olvidos durante este tiempo la toma de antibióticos de uso común no afectará de manera significativa la efectividad del método por lo que puedes estar tranquila entiendo que el riesgo de embarazo continúa siendo extremadamente bajo. Para garantizar la efectividad del método debes tomar tus pastillas al día, sin olvidos mayores a 48 horas y estando atenta a cualquier episodio que pueda alterar la absorción del fármaco como lo es el vómito o más de 03 episodios de diarrea. Recuerda que el único método que te protege ante enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.