¿Qué pasa si se empiezan las pastillas anticonceptivas un día antes?

Información adicional
mi pregunta es, puedo empezar a tomar las pastilla anticonceptiva un dia antes, es decir no tomar los 7 dias de descanso sino solo 6. Hay algo malo con eso, corro riesgo o puedo hacerlo y sigo protegida?

Este tipo de cambios pueden generar alteraciones en el sangrado menstrual, sangrados antes de tiempo y alteraciones en la regularidad del periodo, por lo cual no es recomendable.