¿Qué pasa si se está embarazada y no se sabe y se empiezan a consumir anticonceptivas durante el primer mes de embarazo?

Información adicional
Yo me un test el 13 de enero y luego el 17 y dieron negativo ambos pero luego recordé mi última relación, pensé que fue en diciembre pero fue el dos de enero (usamos preservativo) ...(ver más)

No existe ningún daño en el bebé o algún riesgo para el estado del embarazo por el uso de anticonceptivos. Sencillamente tiene que suspenderlos tan pronto sepa que se encuentra en embarazo.