¿Hay algún problema con que me haya tomado 2 pastillas anticonceptivas en 1 mismo día?

Información adicional
Es que el dia de ayer recuerdo que saque la pasta pero no recuerdo habermela tomado, puede que si me la tome pero no recuerdo, mi hora habitual es 9 de la noche, entonces como qued...(ver más)

No pasa nada, al día siguiente puede continuar con la dosis diaria. Sin embargo por lo que queda del blister, debe usar preservativo en cada relación sexual.