Me contestó un doctor respecto a mi problema con el abuso sexual que sufrí (frotamientos entre genitales sin eyaculación ni penetración) y me dijo que no presen...(ver más)

Información adicional
Hoy fue mi último día de regla, duró un día menos. Me duele la cabeza y me siento algo cansada, ¿podrá ser por la regla? Mi ansiedad es horrible, hace un rato mi pierna temblaba t...(ver más)

No es posible ocurra un embarazo por frotes genitales, para que el embarazo ocurra se requiere de penetrción con eyaculación en el interior de la vagina. Adicionalmente el resultado de la prueba de embarazo es confiables ya que usted lo realizó 8 semanas después. Los sentimientos que usted presenta actualmente esta relacionados a la situación de abuso sexual, es muy importante que acuda con psicología para que reciba la atención necesaria para abordar lo que siente actualmente, hable con sus familiares y amigos cercanos sobre la situación y se asesore legalmente, lo anterior son herramientas necesarias para afrontar el abuso sexual.