Puedo tener un embarazo psicológico , si sigo pensando que el que mi novio se viniera en mi ropa interior pueda quedar embarazada

Información adicional
No , ninguna

En primer lugar, el riesgo de embarazo es muy bajo si no hubo eyaculacion vaginal ni penetracion vaginal. Recuerda que obligatoriamente para aumentar el riesgo de embarazo se necesita de penetracion vaginal , eyaculacion vaginal en los dias fertiles por lo cual la eyaculacion en tu ropa interior no representa riesgo alguno de embarazo, pues no fue vaginal.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar para aumentar la probabilidad de embarazo. Si continuas pensando que estas embarazada, si es posible que tengas algunos de los sintomas de embarazo psicológico, como retraso menstrual, incluso dolores pélvicos, sensibildiad mamaria entre otras.