Puedo tener un embarazo psicológico , si sigo pensando que el que mi novio se viniera en mi ropa interior pueda quedar embarazada

Información adicional
No , ninguna

Sí puedes hacer un embarazo psicológico, en donde presentes la sintomatología, como mareo, vomitos, dolor de cabeza.

Por la obsesión de creer haber quedado en embarazo.

Te recomiendo estar tranquila, para que haya un embarazo debido haber eyaculación en la vagina.

Esto lo debes tener claro y presente.

Si deseas, para que estés más tranquila espera tu fecha de menstruación y realiza prueba de embarazo. Si a pesar de esto sigues con la inquietud debes consultar al psicólogo.