Pregunta médica

tengo un flujo con olor fuerte, es blanco y cremoso, no mancha mucho pero me gustaría saber a qué se debe, también he tenido resequedad en la piel y me ha picad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility458 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cambios a nivel de tu flujo vaginal y la resequedad que presentas en la piel puede ser por el uso del implante subdérmico Jadelle.


Son algunos de los efectos de este método anticonceptivo el aumento de la cantidad de flujo vaginal, irregularidad menstrual, dolores de cabeza a repetición, sensación de nauseas sobre todo al inicio y cambios a nivel del peso corporal.


Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.


En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.