Buenas,me gustaria saber porque me llego flujo blanco con un poco de flujo rosado

Preguntado por Mujer de 2017 años

El flujo de color rosado en mujeres sanas y sin estado de embarazo se relaciona a que tuvo relaciones sexuales que le lastimaron un poco internamente en la cavidad vaginal ó a a que está próxima a tener su sangrado menstrual. También se ha visto que este flujo rosado en frecuente en las mujeres embarazadas durante el primer trimestre de embarazo. Ya si el flujo aparece sin relación a ninguno de los casos ya expuestos, y se presenta en cualquier momento del mes es necesario consultar con su médico tratante hay que descartar causas inflamatorias, trastornos hormonales, lesiones precancerosas o cancerosas, erosión cervical, engrosamiento del endometrio entre las principales. Espero haberle orientadom si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.