si llego a estar embarazada es verdad que el flujo es blanco quisiera saber

Información adicional
no

Esto es falso, el flujo puede estar de color blanco en cualquier momento del ciclo y no significa que estes en embarazo, de hecho no hay un flujo característico en el embarazo o que pueda indica que estas en embarazo. Si tienes duda de un embarazo te recomiendo la realización de pruebas de embarazo, en sangre 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo, o en orina despues de 7 días de un retraso menstrual. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion. m