Hola sólo quiero sacarme de esta duda en mi clítoris tengo blanco y mi flujo es como blanco espeso y la verdad tengo todo el tiempo dolor en mi vientre e inclus...(ver más)

Puede haber una infección cervicovaginal o un proceso de inflamación por el dispositivo intrauterino.

Es recomendable una valoración por parte de su médico de confianza, para determinar la causa del flujo y la molestia pélvica, para que así pueda dar un tratamiento adecuado. En lo que recibe la valoración, se puede hacer uso de antiespasmódicos de venta libre, como butilhioscina, no excediendo las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.