Por que tengo flujo rosado?

Información adicional
El 28 de abril tuve roces con mi novio en mis dias fertiles eyaculo en mi boca y se limpio y volvio a rozarme , 4 dias despues me bajo un flujo marron despues de eso tuve dolor en ...(ver más)

No, es poco o nada probable un embarazo por la actividad referida. La presencia de flujo rosado previo a la menstruación es un hallazgo normal que no representa un peligro para su salud, del mismo modo el dolor pélvico puede encontrarse asociado sin ser indicativo de una situación de mayor peligro. Acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante el contacto genital y la relación sexual.