El flujo menstrual rosado significa embarazo?

No, no significa embarazo. La única forma por la cual se confirma este hallazgo es mediante una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina o con una ecografía transvaginal, sin embargo el producto de la gestación debe ser mayor a 12 semanas para poder verlo por este medio.

Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, estamos para ayudarte