Buenas noches : mi pregunta es para saber a que se debe el flujo blanco y como se puede tratar para que desaparezca

Si tiene un flujo blanco y grumoso, probablemente sea secundario a una vaginitis por hongos. Esta vaginitis en la mayoría de ocasiones se trata mediante ovulos intravaginales de fluconazol o similares, sin embargo, estos medicamentos solo deben ser indicados por un medico tratante.