Hola muy buenas noches ami bebe de 2 años me le salido una pelotita blanca dentro del prepucio es peligroso que puedo aser para que desaparezca eso me informe y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Para lograr la eliminación de esta sustancia, es importante tener un aseo adecuado de la zona, descubriendo por completo el pene y usando solo agua para el lavado, y mantener el área seca con cambios constantes del pañal. Al mismo tiempo, es importante que acudas a valoración para considerar el uso de antibióticos en el caso particular de tu bebé, ya que hay algunas infecciones que pueden tener una presentación clínica similar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.