que es un soplo placentario, y si es peligroso para mi bebe, y que puede hacer para que desaparezca

El soplo placentario es un sonido normal que corresponde al paso de la sangre de la madre al feto dentro del útero, por lo cual no corresponde a algo por lo que tengas que preocuparte. Recuerda consultar por urgencias si presentas sangrado vaginal abundante, si presentas dolor intenso en la región del abdomen bajo o si presentas salida de líquido abundante por tu zona genital.