es normal nunca tener la popo dura ?

Puede ser completamente natural, sí, según la dieta que se tenga y la frecuencia con lo que esté yendo al retrete.

La consistencia de las deposiciones dependerá del tipo de dieta que se tenga, de la frecuencia de ejercicio y de si hay o no enfermedades (infecciones, problemas de absorción, etc.).

Si en su caso no hay dolor asociado, no hay color extraño asociado a las deposiciones u olores mucho más desagradables que lo normal, no ha habido fiebre (38° centígrados), no es completamente líquida no tiene nada de qué preocuparse. Inclusive no tener las deposiciones duras pero blandas y que puedan circular con facilidad habla de un intestino que está sano, el caso de deposiciones demasiado duras provocaría hablar constipación y posiblemente hemorroides si hay que realizar mucha fuerza para poder ir al baño.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.